W3C España

Donaciones W3C

Las operaciones del W3C están principalmente financiadas a través de las cuotas de los Miembros (consulta también información sobre Unirse al W3C). A través del Programa de Ayudas al W3C, los Miembros y no Miembros hacen de la misma forma contribuciones en general, financieras y materiales como software y hardware, para cooperar con las operaciones del W3C. Aunque el W3C aprecia el apoyo de estos colaboradores, esto no debería ser considerado como promoción de productos, servicios u otros materiales que puedan ofrecer.

Debajo, puedes encontrar más sobre el programa de Ayudas, incluyendo las preguntas frecuentes (FAQ). También está disponible una versión de esta página con más detalles sobre los colaboradores.

También puedes participar en el Programa de Donación del Validador de W3C.

Sobre el Programa de Ayudas

El W3C agradece tanto a las organizaciones como a los indiviuos que aparecen listados en esta página por haber contribuido con el Consorcio. Los donantes aparecen reconocidos en esta página y pueden usar los Logos de Donantes del W3C. El W3C también agradece donaciones más pequeñas, inferiores a los 100 dólares (USD), a través de paypal u otros medios, aunque de esta forma no hay un reconocimiento asociado en el sitio del W3C ni se puede usar el logo de Donante.

Puedes proponer al W3C la donación de materiales que no aparecen en esta lista, pero ten en cuenta que el W3C puede no aceptarlos. En lugar de esto, te recomendamos que consideres una donación financiera, En general:

  • Cuando aceptamos una donación de software, las licencias sólo están disponibles para el personal del W3C.
  • No aceptamos ofertas que no hemos pedido para diseñar páginas Web.

Si tienes alguna cuestión sobre el Programa de Ayudas del W3C, la Política del Programa de Ayudas o el Formulario de donación, te rogamos contactes con el W3C mediante <supporters@w3.org>.

Por favor, ten en cuenta que este programa no trata sobre que el W3C ofrezca software u otra ayuda técnica.

¿Preguntas sobre las Donaciones?

Por favor, consulta las Preguntas frecuentes sobre las Donaciones para respuestas a las preguntas como por ejemplo: